El exparticipante de Guerreros Ovidio Asprilla le contestó a un seguidor por una polémica que ha visto en las redes de su exnovia y madre de su hija Emma, Luisa Cortina. Una discusión de la que algunos no sabían.

Ovidio y Luisa han dicho en varias ocasiones, que a pesar de que no son muy amigos, entre los dos se llevan muy bien con tal de tener un ambiente sano para su pequeña Emma.

La hermosa niña es muy parecida al exguerrero Ovidio Asprilla y nadie puede negarlo, pues en las redes de ambos las fotos de la niña hablan por si solas.

Tras su salida de Guerreros, Luisa Cortina se dedicó a ser creadora de contenido para redes sociales, en donde le va muy bien trabajando con marcas en campañas.

Por su parte, Ovidio va y vuelve en Guerreros, mientras que también trabaja en otros proyectos como su música y también en redes sociales.

El deportista y músico en los primeros meses de Emma recibía constantes críticas, pero con el paso del tiempo, Ovidio ha dejado a muchos callados sobre su paternidad.

No obstante, las peleas o, más bien, los dilemas entre ex parejas y como papás también suelen surgir. Es algo muy normal entre las parejas separadas y con un hijo de por medio.

Recientemente Ovidio hizo la dinámica de contestarles preguntas a sus seguidores y una de ellas fue sobre su relación con Luisa Cortina.

El usuario le preguntó que si le molestaba que Luisa le inculcara a la niña y les dijera a sus seguidores que el primer apellido de Emma era Cortina, es decir el de la mamá. Ovidio no se mostró muy perturbado por la discusión y así respondió.

Cabe aclarar que desde el año pasado en Colombia ya hay una ley que permite que los hijos puedan llevar en primer lugar el apellido de la mamá.

Desde agosto del 2021 entró en vigor la ley Aluna, la cual establece que los padres de familia podrán elegir en qué orden va el apellido de la madre y del padre en el nombramiento de sus hijos.