Dina y Wakanda son una de las parejas de Guerreros más queridas por los colombianos y con la celebración del cumpleaños de la Cobra, muchos fueron testigos de que su amor está más fuerte que nunca.

El capitán de las Cobras cumplió años el pasado 2 de marzo y la celebración estuvo llena de sorpresas.

En los camerinos y antes de que empezara el programa en vivo, los guerreros le cantaron el tradicional ‘happy birthday’ y comieron torta en esta celebración.

Las redes sociales de Wakanda estaban a rebosar con la cantidad de mensajes de felicitación y las sorpresas estaban empezando porque al empezar el programa lo esperaba tremendo espectáculo.

Su novia Dina y sus amigos Dorian y Pantera dejaron de lado, por un momento, sus uniformes para lucir trajes muy sensuales, ya que el show lo ameritaba.

Los tres prepararon un sensual baile para celebrar la vida de Waka. La canción que escogieron fue ‘Earned It’ del cantante estadounidense The Weeknd.

Luego de la presentación que, además de mostrarnos el gran talento de baile de Dina y el manejo de tacones de Pante, también llegaron los regalos.

Uno de ellos fue una tanga narizona de color roja, la cual tenía estampada varias fotos de Dina y Wakanda, lo que generó que muchos se rieran.

Pero la celebración del cumpleaños no termino ahí, porque luego de que terminara el programa, la Leona se llevó a su novio a un hotel, en donde le tenía preparada otra gran sorpresa.

¿Qué tal la celebración de Dina y Wakanda?


Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube