Las Cobras, en esta nueva temporada de Guerreros, no están pasando por su mejor momento y más ahora que quedó en evidencia el ambiente tenso que hay entre los participantes Marlon, Ovidio y Thor.

Algo que era totalmente evidente entre la fanaticada del equipo azul, y en general del público colombiano, es que Las Cobras vivieron un momento inesperado por una decisión de su capitán.

En la segunda semana de estrenarse la temporada, Ian, el capitán de los Leones decidió eliminar a Rey para que ingresara Tebi.

Pero la producción les dio a elegir a los otros capitanes si querían salvarlo. Kewin dio un no rotundo porque considera que tiene un equipo fuerte.

Sin embargo, Ovidio sí decidió hacer el cambio y entre los hombres que podía sacar estaban Thor, Marlon, Sebas y Joshua y el capitán se fue por el nuevo. Sacó a Joshua Caballero para darle puesto a Rey.

Miles de colombianos quedaron sorprendidos por la decisión de Ovidio y por su puesto los integrantes de su equipo también.

Para muchos es evidente que Ovidio pensó más con el corazón ya que Brayan Rey es amigo de él.

Pero eso no se queda ahí, pues hace poco Marlon Solorzano, quien regresó a la competencia luego de dos años de estar por fuera de Guerreros, reveló que no hay buenas relaciones dentro de su equipo.

El deportista y actor paisa hizo una actividad en su cuenta de Instagram en el que sus seguidores le hacían una pregunta y él respondía: sí, no, tal vez, no sé, depende.

Cuando le preguntaron lo que pensaba de Ovidio por mandarlo otra vez a la banca, Marlon respondió que no:

“Ayer no tuvo la opinión de todo el equipo, creo que está yéndose más por la amistad y por las cuentas que pagar en la casa”: escribió Marlon en una parte de su mensaje.

Pero no solo se quedó ahí, porque luego de las polémicas declaraciones que los colombianos vieron de lo que pasó detrás de cámaras en la noche del jueves, pero que se conocieron el viernes, Marlon también se expresó en un comentario en la cuenta de Instagram de Guerreros.

Por otro lado, un seguidor le preguntó por Thor, ya que recordemos que Marlon y Cuca quedaron con una mala relación con este otro Guerrero.

“Prefieroevitar las personas con malas energías, convenientes y desagradecidas”, respondió Marlon sobre su compañero de Cobras.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube