La presentadora de Guerreros de Puerto Rico Diane Ferrer se llevó varias impresiones de dos colombianos: Ovidio y Wakanda.

 

Ya han pasado unas semanas desde que la Selección Colombia de Guerreros regresó de Puerto Rico y aún se siguen conociendo cosas que pasaron en la Isla del Encanto.

 

A pesar de que la Selección Colombia no se quedó con la victoria, los participantes vivieron una gran experiencia y muchos colombianos se divirtieron y apoyaron a su equipo hasta el fin.

 

Muchas de las cosas que pasaron no quedaron registradas frente a las cámaras del reality de competencia y de entretenimiento.

Algunas de las ocurrencias y vivencias quedaron para las redes sociales como muchos han visto en participantes como Dahian, Tatiana, Potro, Wakanda u Ovidio, quienes siguen publicando cosas de ese viaje.

 

Pero no solo los participantes, sino que también los presentadores y en este caso se trata de la hermosa presentadora Diane Ferrer, quien en Puerto Rico es la madrina de las Cobras.

Los boricuas fueron excelentes anfitriones y así lo dejaron ver los Guerreros en sus historias, en donde mostraron cómo detrás de cámaras, salían a disfrutar de San Juan y sus alrededores.

 

Hace poco, Diane Ferrer publicó un video en su canal de YouTube, en el que tenía como invitados especiales a los Guerreros colombianos: Wakanda y Ovidio.

 

En este video, la presentadora les pidió a los colombianos que les contarán cuáles eran esas tres manías que tenían y de las que solo muy pocas personas saben y estas son las cosas que sorprendieron a Diane.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube