El ex integrante de Guerreros Ovidio Asprilla encendió las redes sociales con sus últimas declaraciones en las que rompió su silencio sobre su situación amorosa, si volvería con Luisa Cortina y si haría contenido para adultos.

Ovidio, como muchos saben, tuvo que retirarse de esta temporada por una incapacidad que se alargó, tras doblarse el pie en una fuerte caída.

Sin embargo, muchos de los fieles seguidores de Guerreros siguen al pendiente de uno de los participantes que más admiración despertó.

Este modelo y también cantante inició en Guerreros cuando empezó el programa, hace casi cuatro años, y desde esa época se convirtió en uno de los participantes legendarios.

Durante su paso por el reality, Ovidio también ha conquistado varios corazones, pero especialmente el de la generadora de contenidos Luisa Cortina.

Hace un poco más de dos años, Ovidio y Luisa tuvieron una intensa relación amorosa, la cual dio como fruto, la pequeña Emma, la hermosa hija de los dos.

A pesar de que el tiempo ha pasado desde su ruptura, aún hay personas que preguntan si hay alguna oportunidad para que vuelvan como pareja.

El guerrero hizo hace poco una dinámica en la que les permitió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisiera y allí reveló varias intimidades.

En esta dinámica, Ovidio aseguró que, a sus 30 años, se siente bien solo y que por ahora no quiere tener una relación, pero no solo eso, sino que también habló de su ex, Luisa.

Sobre Luisa afirmó que considera que es una excelente madre, que se están entendiendo muy bien, pero que ya es un ciclo cerrado y que solo los une Emma.

Una de las preguntas más candentes es si habría cuenta en una reconocida plataforma en la que se sube contenido para adultos, algo que lo dejó pensando.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube