La hermosa hija del integrante de las Cobras Ovidio, la pequeña Emma cumplió años unos días atrás y el pasado fin de semana fue la despampanante fiesta de celebración a la que fueron invitados dos exguerreros.

Ovidio y Luisa Cortina fueron una de las parejas de Guerreros que más dio de que hablar y es que no es para menos, pues fruto de su amor nació una hermosa niña.

Hace tres años llegó a este mundo la primera y hasta ahora única hija de Ovidio Asprilla y Luisa Cortina y aunque su relación terminó, su hija los unirá siempre.

Mientras que Luisa Cortina se retiró de la competencia para dedicarse a ser madre y generadora de contenido de tiempo completo, Ovidio, además de ser padre, continuó en Guerreros y dedicado a la música.

Luisa y Ovidio en una antigua celebración

La relación entre estos dos Guerreros es algo que constantemente es tema de conversación de los seguidores de esta expareja, pero que ellos prefieren dejarlo para su vida privada.

En estos años, los padres han tenido altibajos en su relación y uno reciente fue cuando le preguntaron a Ovidio que, si le importaba que Luisa en ocasiones llamara a Emma con el apellido Cortina, en vez de Asprilla.

El cumpleaños de Emma, la hija de Ovidio

Como ya es usual, Luisa Cortina botó la casa por la ventana para dar una despampanante celebración y esta vez con mayor razón, ya que están permitidos los eventos con aforos.

El pasado fin de semana, Luisa invitó a varios amigos, familiares, conocidos y personas cercanas a la fiesta de Emma, evento que se llevó a las afueras de Bogotá y en un lugar especial.

Disney, y en especial los personajes de la película ‘Encanto’, fueron el tema principal del gran evento en el que también reinó la decoración morada y rosada.

El evento contó shows de magia, canto, baile y por su puesto juegos de los cuales disfrutaron pequeños y grandes, tal y como pasó con dos exguerreros.

Entre los invitados especiales de la fiesta que organizó Luisa estuvieron los exguerreros, Paola Usme, más conocida como Barbie y Carlos Castro a quien mucho conocen como Potro.