La exparticipante de Guerreros y creadora de contenido para redes sociales, Luisa Cortina se llevó una tremenda sorpresa al encontrar su camioneta en un parqueadero de un centro comercial, cuando debería estar en el taller.

Luisa Cortina estaba de visita en el centro comercial Fontanar de Chia, cuando por sorpresa se dio cuenta que su camioneta estaba parqueada en este lugar sin su autorización.

La mujer, claramente ofuscada, no podía creer lo que estaba viendo, ya que se suponía que su camioneta estaba en reparación desde hace un mes en el concesionario.

Pero como si fuera poco, Luisa Cortina logró abrir el baúl del vehículo para llevarse otra sorpresa aún peor de lo que se imaginaba.

“Aparte de todo estaban de viaje, porque iban con la maleta de viaje. Qué tal las bellezas, y yo si andando en una camioneta que no es la mía”, dijo Luisa.

En su denuncia, la cual compartió en redes sociales, la influenciadora se mostraba furiosa porque con su carro se pudo haber ocasionado accidentes y delitos, pero la que se metería en problemas sería ella.

Luego de darme cuenta de todo llamé a la Policía y me comuniqué con el concesionario para ver qué estaba pasando, y ellos enviaron un representante legal que, debo confesar, me dio la razón en todo momento”, aseguró la exguerrera.