Naty tiene el corazón contento y no precisamente por la barriga llena, como dice el dicho, sino por Fabián Arboleda, su novio y el que tuvo un enfrentamiento con Tebi Bernal.

La guerrera Naty Vargas es una orgullosa deportista opita, quien desde que llegó a ser parte del equipo de “Los Otros”, hace unas temporadas, se ganó la admiración de muchos colombianos.

Esta integrante de los Leones siempre ha luchado por su equipo amarillo y ha vencido a grandes contrincantes de las Cobras como Alba y Dahian.

Naty ha demostrado que la estatura no ha sido impedimento para demostrar de lo que es capaz. Su fortaleza y agilidad varias veces le ha dado grandes puntos a su manada.

Pero no solo le va bien en su trabajo en el único reality en vivo de la televisión colombiana, sino que también en el amor.

Esta Leona tiene una relación amorosa con el deportista y entrenador Fabián Arboleda, con quien también compartió otro reality.

Desde que viajó a Bogotá, para poder estar en Guerreros, Naty empezó a pasar más tiempo con Fabian y así fue surgiendo el amor.

Pero Fabián no es del todo desconocido para los otros Guerreros, pues se conocen del medio y varios de ellos incluso han entrenado con el novio de Naty.

Uno de ellos es Tebi Bernal, quien fue una de las personas más amigables con Naty cuando ingresó a Guerreros.

Hace poco se conoció un video del entrenamiento de algunos Guerreros, entre esos Tebi, el cual protagonizó un duelo contra el novio de Tati, mira cómo les fue.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube