Tebi vivió uno de los momentos más incómodos en los últimos días cuando la mamá de Tatiana lo regañó por la manera en la que lleva su relación con su hija.

Tatiana Ángel es conocida, además por ser la “reina de las definiciones”, por tener un genio fuerte, ya que no tiene pelos en la lengua y en más de una ocasión le ha cantado la tabla a sus compañeros y contrincantes.

Pero ese genio sería heredado de su mamá o al menos así creen muchos de los seguidores de la pareja de Guerreros, luego que se diera a conocer uno de los regaños que le dio la suegra a Tebi.

Los también generadores de contenido llevan una relación bastante sólida y muchos de quienes los siguen, desean ver cuál sería el siguiente paso entre ellos.

La familia de la pareja es una de las partes más importantes a la hora de construir una relación y Tebi y Tatiana ya pasaron por eso porque ambos viajaron para la presentación oficial con las mamás del otro en sus respectivas ciudades.

Recientemente quien viajó a Bogotá fue la mamá de Tatiana, quien estuvo por unos días en la capital con otros integrantes de la familia.

Sin embargo, la sorpresa que se llevó la mamá de Tatiana es que, al llegar a la casa de su hija, Tebi estaba ahí y no precisamente de visita, sino que ya estaban viviendo juntos.

Tatiana quiso saber cómo reaccionaría Tebi por el reclamo de su mamá y por eso, grabó con su celular, de manera incógnita, el “regaño” que le darían por el rumbo que estaba tomando este noviazgo.


Suscríbete a nuestro Canal de YouTube