El exintegrante de Guerreros Mateo Varela les abrió las puertas de su corazón a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, en donde, no solo hablo si es gay o no, sino que también habló sobre su pareja.

El deportista y modelo paisa Mateo Varela, más conocido como ‘el peluche’ desde que llegó ha conquistado muchos corazones.

Además de ser uno de los Guerreros más guapos, Mateo también tiene una personalidad muy atractiva, pues su buen sentido del humor y humildad han sido un buen reflejo de ella.

Por un largo tiempo se habló de que Mateo Varela sostenía una relación, mucho más allá de la amistad con Alba prado.

Pero con el paso del tiempo se fue evidenciado que solo se construyó una gran amistad y que por eso eran tan cercanos.

Al Peluche lo han asociado sentimentalmente con otras compañeras del reality, con Alejandra Montealegre y hasta con Dahian Muñoz.

Sin embargo, con ninguna de ellos se llegó a conocer algo oficial. Recientemente sus seguidores se dieron cuenta que Mateo tendría una relación, ya que subió unas historias en donde se veía su lado romántico.

Ahora, el exintegrante de los Leones de Colombia activó la modalidad de preguntas, en donde le preguntaron sobre su orientación sexual, algo que respondió, primero con evasivas, pero que luego lo hizo al mostrar que ya tiene pareja.