Dahian Muñoz, una de las guerreras legendarias del reality del Canal 1 y quien decidió renunciar la temporada pasada, está concentrada en sus redes sociales, en donde andan diciendo que tendría algo más que una amistad con Mateo Varela.

 

Mientras Yaya, como le dicen de cariño, no está en la competencia, Mateo Varela volvió a ser parte de la manada de Leones en la temporada de Guerreros: una nueva generación.

 

Desde hace más de un año que se conocieron en el reality, la amistad entre ellos empezó debido a los largos tiempos que pasaban para las competencias de Guerreros.

Aunque la primera cercanía de Mateo, con las Cobras, no fue precisamente con Dahian, sino con Alba, con quien se rumoró que tuvieron un romance, algo de lo cual nunca se oficializó, o por lo menos no de manera pública en redes.

 

Por su parte, Alba siempre ha sido muy hermética con su vida amorosa, aunque hace unos meses se vio muy muy cercana de otro participante de Guerreros, Harry y de todos sus los participantes es con el que dicen que es con el que más química ha tenido.

 

Al igual que Alba, Mateo también siguió en su soltería y en sus redes sociales, el joven deportista paisa ha dicho que le gusta alguien, pero hasta el día de hoy sigue siendo un misterio de quién será la mujer.

No obstante, en los últimos días, los seguidores de los Guerreros se han dado cuenta que hay una cercanía fuera de lo normal, una que se ve mucho más ahora, que cuando estaban juntos en el programa.

 

Mateo y Dahian ahora salen más y hacen más videos juntos y en algunos de esos videos que han hecho se les ve mucha química y sus seguidores aseguran que ahí pasa algo. Juzguen ustedes.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube