La deportista y creadora de contenido Jessica Ángel les hizo una dura revelación a sus seguidores a través de sus historias, una muy dolorosa sobre cuando quedó embarazada a sus 17 años.

Jessica ha pasado por dos temporadas de Guerreros, en la primera tuvo un corto romance con Ovidio, relación que acabó en buenos términos.

En la segunda temporada en la que estuvo hizo parte del equipo de Las Cobras, enfrentándose a su hermana Tatiana Ángel, quien era la capitana de Los Leones.

Aunque las hermanas Ángel estaban enfrentadas, lo cierto es que el amor entre ellas siempre fue prioridad, porque en muchas veces Tatiana abogó para que Las Cobras no la eliminaran.

En más de una ocasión, Tatiana y Jessica han demostrado lo unido que son y mucho más después de las muertes de sus dos padres en el 2021.

Jessica decidió viajar a Bogotá e irse con sus dos hijos a vivir con Tatiana, quien al poco tiempo de iniciar su relación con Tebi, ya estaban viviendo juntos.

Esta hermosa costeña fue mamá desde muy joven y su primer hijo lo tuvo cuando tenía 17 años y hace poco en una dinámica de preguntas reveló más detalles de esa época.

Pero recordar esos momentos no fue fácil, ya que como se los confesó a sus seguidores, el primero que se enteró de que iba a ser mamá y a tan corta edad fue su papá.

En otras de sus historias, Jessica Ángel compartió una foto de sus dos padres para responder cómo fue esa vez en la que le dijo a sus papá que sería abuelo.

Jessica Ángel recuerda cuando estaba embarazada