Una de las parejas más queridas por los televidentes de Guerreros es la que hace Tatiana Ángel y Tebi Bernal y en varias ocasiones han molestado a la costeña con que es muy celosa.

Desde finales de marzo del año pasado, Tatiana y Tebi han cosechado una sólida relación amorosa en la que han tenido que pasar por las duras y las maduras.

En sus redes sociales, por donde monetizan muy bien su contenido, suelen compartir fotos y videos pensados para que sus seguidores se entretengan y sepan mucho más de su vida.

Como Tebi se mudó a la casa de Tati, al poco tiempo de que se oficializó la relación, Una de las cosas que más tocan en sus contenidos es cómo les va en su convivencia en pareja.

Tatiana es conocida por su carácter fuerte, pues durante su paso por el programa ha demostrado que es una mujer brava y sin pelos en la lengua.

Aunque ha muchos les gusta su personalidad, como en todo, hay otros que suelen criticarla, pues la consideran una participante grosera.

Brava sí es y sino que lo diga Tebi o sus compañeros en el programa, pero también dicen que es celosa y es que hace poco Carlos Rueda la volvió a dejar en evidencia.

Carlos es amigo de los dos y suele hacerles bromas muy pesadas, pero en esta ocasión no era una broma.

Tebi fue a la barbería junto a su amigo Charles y este lo grabó mientras recibía un masaje relajante en el cuello,  este video lo subió a las historias y etiquetó a Tatiana.

Ella, tal vez con un toque de humor, le respondió por mensaje directo que esa mujer se estaba buscando un problema.