Muchos de los participantes de Guerreros, por no decir que todos, tienen otros trabajos y proyectos laborales o personales fuera del programa y para un ejemplo Dina Vergara y Tatiana Ángel, quienes vieron frustrada una de esas ideas.

Estas dos reconocidas Guerreras llevan varios años haciendo parte del reality de Guerreros, tiempo en el que se han ganado el corazón de los televidentes del Canal 1 por su fortaleza en competencia y su carisma en el programa.

Las dos crecieron en seguidores en redes sociales, en donde también trabajan con varias marcas en campañas de publicidad.

El contenido de ellas se basa, en lo que más las hace felices, el ejercicio, la alimentación consciente y saludable, pero también algo de su estilo de vida en pareja.

Dina, por su lado, tiene una relación amorosa desde hace varios años con el también Guerrero Wkanda, mientras que Tatiana Ángel va a cumplir un año con Tebi.

Las dos Guerreras han sido rivales en la competencia, pero también construyeron una amistad en el tiempo que han estado dentro y fuera del programa.

Hace un tiempo, antes de que llegara la pandemia, muchos de sus seguidores sabían de un gran proyecto que tenían Dina y Tatiana, el cual era tener un gimnasio.

Sin embargo, las cosas no se llevaron a cabo y algunos, aún mucho tiempo después, se preguntaron si es que se habían peleado, por lo que Dina decidió romper silencio y hablar sobre el tema en sus historias.