A la hermosa paisa creadora de contenidos Paola Usme, Barbie, no suele importarle las críticas de sus ‘haters’, pero cuando se pasan, ella les responde a su manera, como lo hizo cuando le tocaron el tema de sus cicatrices.

Este 2021, Barbie tuvo que enfrentar una difícil prueba una que, como muchas cosas en la vida, se requería de paciencia y tiempo.

La exparticipante de Guerreros sufrió una fuerte lesión en una de sus rodillas, razón por la cual se sometió a una cirugía de urgencias y una extensa recuperación.

La noticia se conoció, al poco tiempo que ‘Barbie’  llegó de un viaje a Puerto Rico junto a la guerrera Tatiana Ángel.

Con el paso del tiempo, la joven se recuperó, pero esto parece que le dejará varias marcas para toda la vida.

Al poco tiempo de su operación, Barbie, quien suele mostrar su mejor lado en redes sociales, se mostró al natural para dejar en evidencia cómo había quedado.

Mucho tiempo después y con una buena cantidad de ejercicio, Barbie ha ido recuperando la musculatura de la pierna de la que fue operada.

Sin embargo, muchos de sus seguidores la examinan con lupa y así le quedó claro a Barbie, pues luego de subir una sensual foto en vestido de baño, las criticas a sus cicatrices no faltaron.

Pero Barbie no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram, la paisa mostró sus piernas sin filtros, se despachó contra quienes la criticas y aseguró que no se las borrará.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube