Dahian y ‘Barbie’ presumieron sus esculturales figuras bailando en bikini y se llevaron varios halagos de sus fanáticos en redes sociales.

A lo largo de las diferentes temporadas que ha presentado Guerreros a través de la pantalla de Canal 1, diferentes deportistas, modelos, entre otros, han demostrado lo fuertes y audaces que son a la hora de enfrentar diversos retos.

Dos mujeres que han llamaron la atención en este concurso son Dahian Muñoz y Paola Usme más conocida como ‘Barbie’, no solo por su trabajo dentro de reality, sino por la belleza que las caracteriza.

En Instagram, millones de usuarios las siguen y están muy al tanto de sus publicaciones, es por esto, que hace poco se percataron que ambas subieron videos bailando en traje de baño.

Por parte de Dahian, movió sus caderas con la popular canción de champeta, El avioncito y en la descripción aseguró que pronto aprenderá a bailar bien. No obstante, sus ‘fans’ la halagaron asegurando que baila muy bien.

Barbie’, desde su perfil de la misma red social, derrochó sensualidad con la canción Friki y recolectó más de 40 mil me gusta en pocas horas de publicación.

Para ti, ¿quién bailó mejor Dahian o ‘Barbie’?, cuéntanos en los comentarios.