La querida exguerrera e integrante de las Cobras  Dahian Muñoz regresó de viaje de sus vacaciones para encontrarse con una terrible noticia, una vez más la muerte había tocado su puerta.

Dahian aprovechó estas fechas para salir de vacaciones y estar con su familia y amigos. Hace poco estuvo en Barranquilla con Alba Prado, con quien calentó las redes sociales con unas sensuales imágenes.

Sin embargo, no tuvo un grato regreso a su apartamento a Bogotá porque recibió pésimas noticias, otro ser querido había fallecido.

Este frío doloroso no era nuevo y de hecho ya lo había sentido hace muy poco y se trata de la muerte de su segundo perrito.

La creadora de contenido se mostró muy vulnerable en sus historias de Instagram, que fue en donde compartió la triste noticia con sus seguidores.

‘Yaya’, como le dicen muchos de sus seres queridos confesó que no había sido un buen inicio de año, debido a esta noche.

No obstante, ella es una Guerrera y reconoció que aunque le duele esta pérdida, aseguró que es consciente que debe seguir, que a pesar de la tristeza y frustración debe continuar trabajando en sus proyectos.