Kewin y Shalom sacaron risas con fallido TikTok. La pareja está de vacaciones y han compartido en sus redes sociales un poco de su viaje.

Como se recuerda, hace unos días se reveló a los ganadores de ‘Mejor Guerrero’ y ‘Mejor Guerrera. Los triunfadores fueron Kewin Zarate y Tatiana Ángel, ambos del equipo de Los Leones.

Sin embargo, quien también tuvo una participación destacada fue Shalom Romero de Las Cobras, al quedar en segundo lugar por muy pocos votos de diferencia.

Tras e final de la temporada ‘Una nueva generación’, los concursantes se despidieron de juego y de inmediato se fueron de vacaciones. En redes sociales como Instagram se ha podido ver que la mayoría está pasando este fin de año junto a sus familiares y seres queridos.

Shalom y Kewin no fueron la excepción, la joven pareja que tiene planes de boda, se fue a la playa en compañía de Wakanda, Dina, y ahora están pasando los últimos días del año solos, así lo han mostrado en redes sociales.

Allí mismo, se pudo ver una publicación que le sacó muchas risas a sus fanáticos y es que intentaron hacer un TikTok pero este al principio falló, pero de manera graciosa.

De acuerdo con lo visto, los deportistas hicieron un ‘lip sync’ sobre una pareja que tiene una pequeña pelea, sin embargo, en una escena, Kewin debía lanzarse a la cama, pero no calculó bien y cayó a un lado.

En el clip se parecía que los jóvenes no paraban de reír, por lo que decidieron publicarlo en sus redes sociales para sacarle varias carcajadas sus ‘fans’.