Los exparticipantes de Guerreros Cuca y Marlon pasaron un susto terrible esta semana y todo por culpa de los amigos de lo ajeno en Bogotá.

Estefanía Caicedo y Marlon Solorzano llevan una relación amorosa bastante sólida y prueba de esto es que comparten varios proyectos laborales.

Desde la salida de ambos de reality del Canal 1, cada uno se ha dedicado a trabajar en su contenido para redes sociales, de lo cual tienen buenos ingresos.

Cuca ya ha dicho en varias ocasiones que está en una nueva etapa de su vida, una en la que le quiere dar prioridad a sus redes sociales incluso a la que tiene dedicada para contenido de adultos.

Pero cumplir con esta nueva faceta, la ex integrante de los Leones también ha cambiado su apariencia y no hablamos solo de sus extensiones, sino también de otros retoques estéticos como los labios.

La joven valluna y ahora influenciadora recibe constantemente es criticada por sus mismos seguidores, pero así mismo hay quienes la apoyan y lo importante es que a ella le afectan muy poco.

Lo que sí los afectó hace poco fue lo que les pasó en la noche del jueves, luego de tomar, comer y cantar con unos amigos en un bar en Bogotá.

De acuerdo con Marlon cuando se iban a devolver para Chia, el pueblo donde viven, se dieron que cuenta que su carro había sido vandalizado por delincuentes; aunque Marlon tiene varias intrigas sobre este robo.

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube