Este miércoles se conocieron todos los nominados para la edición 37 de los premios más importantes de la industria audiovisual en Colombia: los Premios India Catalina y en la cual están presentes Cristina Hurtado y el reality en vivo de Canal 1, Guerreros.

Este año se premiarán un total de 33 categorías y la ceremonia de premiación se realizará el próximo 26 de marzo en el marco del FICCI INTERRUPTUS.

Se harán de forma híbrida, (virtual – presencial) teniendo como escenario principal la ciudad de Cartagena y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional y Departamental”, dice un comunicado oficial.

Los talentos, productos y programas en cada categoría serán seleccionados por un comité técnico que está conformado por expertos en la industria audiovisual colombiana.

En estas categorías Canal 1 tiene varias nominaciones. Cristina Hurtado en la categoría de mejor presentador(a) de programas de entretenimiento.  Noticentro 1 CM& en Mejor noticiero nacional y Claudia Palacios como Mejor presentado(a) de noticias y/o deportes.

 

Tú puedes votar para que Guerreros se gane el India Catalina

En los premios India Catalina, la decisión del público también es muy importante y por eso hay categorías en la que los ganadores se escogen de acuerdo con los votos de las personas.

En la categoría de Mejor Producción favorita del público se encuentra el único reality en vivo de la televisión colombiana: Guerreros: Cobras Vs Leones y para votar por este programa debes ingresar a la página oficial de los Premios India Catalina.

¿Cómo votar?

1.Ingresa a la página oficial de los Premios India Catalina y haz clic en el menú que encuentras en la parte superior derecha de la página de los premios y al bajar estará la opción de “Votación Público”.

2. Una vez ahí, deberás registrarte con tu correo electrónico porque te enviarán un código especial para que des tu voto.

3. Una vez te registres, al correo te llegará un mensaje el cual incluirá el link de las votaciones y una contraseña.

Ten en cuenta que este correo te podría llegar a la bandeja de correos no deseados, para que revises ahí también, luego del registro.

4. Luego de que te cargue la página, (paciencia porque se puede demorar un poco) te saldrán todas las categorías por las que podrás votar. En la que estamos se llama  Mejor Producción favorita del público y ahí das clic.

5. Cuando das clic en esta categoría bajas y encontrarás Guerreros Cobras Vs Leones, seleccionas la casilla de “Votar” y después “Validar votación”.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube