La actriz, modelo y presentadora Carolina Gómez se robó las miradas con su belleza en una de sus más recientes publicaciones en las que poso en bikini.

La caleña de más de 40 años es una de las actrices más hermosas y talentosas de Colombia y exitosos papeles en producciones como ‘La viuda de la Mafia’, ‘A corazón Abierto’, ‘Amas de casa desesperadas’ y ‘Tiempo Final’, entre muchas otras son prueba de ello.

Carolina Gómez es hermosa desde muy joven, a sus 19 años fue señorita Colombia y un año más tarde quedó como virreina universal de la belleza en Miss Universo.

Desde 2004, Carolina Gómez ha actuado y no solo en novelas para la televisión colombiana, sino que ha estado en Cine y en series extranjeras, así como para plataformas de streaming.

Tiene más de 18 años de estar ante los ojos de millones de personas y no solo por sus actuaciones, sino también como la cara de muchas campañas publicitarias.

Y hoy en día su naturalidad y belleza siguen siendo halagados en redes sociales, tal como le pasó en una foto que publicó en su cuenta de Instagram hace poco.

Carolina Gómez aprovechó el fin de semana para irse a un lugar lejano para poder relajarse y en su foto, la actriz está sentada en una silla usando un bikini diminuto de color café y negro, muy al estilo animal print.

La sensual foto logró más de 40 mil likes y miles de comentarios como: “¡Tu belleza opaca el paisaje”, “Que diosa Caro! Que tengas un hermoso finde”, “Ya te pasas…. Ya el vocabulario es escaso para definir en si, tu indescriptible belleza, las frases, los poemas escasean por qué ninguno de ellos puede decir lo que mis ojos ven…”