La exguerrera  y creadora de contenido para redes Maria Juliana Caicedo, más conocida como Maju sorprendió a sus seguidores con un fuerte testimonio sobre cómo sufrió un violento atraco en Bogotá.

Mientras muchos dormían en la madrugada del viernes, la joven caleña y su novio fueron víctimas de una banda de delincuentes luego de salir de un establecimiento de comidas en la capital colombiana.

Maju relató que luego de terminar de celebrar el amor de unos amigos, quienes se casaron, ella y su novio salieron a las dos de la mañana a comer algo por la calle 127 con autopista norte cuando fueron emboscados.

De acuerdo con lo dicho por la exparticipante del reality del Canal 1, la intención de estos delincuentes era robarles el carro en el que estaban.

Como su novio se estaba resistiendo a que le quitaran el carro, los ladrones le dispararon en varias ocasiones con una pistola traumática.

A través de sus historias de Instagram, Maju reveló el infierno que vivieron en ese momento, mientras en medio de lágrimas decía que su novio estaba en urgencias en un centro médico.

La creadora de contenido aseguró que el robo se frustró y que, aunque su novio está herido, por fortuna, las cosas no pasaron a mayores, ya que el arma no era de fuego.

María Juliana se mostraba, además de muy dolida, desesperada con la inseguridad tan grande que hay en Bogotá y en muchas partes de Colombia.

Además, en su relato también mostró las heridas con las que quedó su novio Juan tras enfrentar a los delincuentes. Estas imágenes podrían herir susceptibilidades.