Josse Narváez se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión colombian con su llegada hace tres años como padrino a “Guerreros”.

Para nadie es un secreto que antes de medírsele a la presentación, de la mano de su esposa, Cristina Hurtado, Josse también es actor y ha estado en más de una docena de producciones colombianas y extranjeras.

Te puede interesar: La sorpresa que Cristina Hurtado le dio a Josse Narváez cuando estaban al aire en pleno programa

Desde que era un niño Josse ha sentido el llamado por las artes no solo por la actuación, sino también por la música, especialmente por el canto y la composición.

Durante toda su carrera artística, el presentador del reality del Canal 1 ha llevado un balance entre sus dos grandes pasiones: la actuación y la música.

El talento lo ha forjado desde sus primeros años, como lo aseguró en una entrevista para El Universal en donde dijo que componía canciones desde que tenía 15 años.

Una de sus canciones se llama “Pero Vuelve”, la cual compuso e interpretó en 2010 y cuyo video fue dirigido por Gustavo Camacho y protagonizado por la modelo Catalina Serna. Una melodía con ritmos tropicales y de pop.

Otra de sus canciones se llamó “Cuando te vi llegar”, una melodía también dedicada al amor y mucho más movida porque hasta tenía coreografía. Aquí el video es protagonizado por su esposa, Cristina Hurtado.