Pantera es uno de los guerreros más queridos del reality del Canal 1, no solo se ha ganado el corazón de muchos colombianos, también el de su novia, una sensual mujer con la que ya lleva un año de relación.

Kevin Fuentes, como es el verdadero nombre de Pantera, además de ser participante de Guerreros, también es actor y modelo, por lo que su carisma y físico han sido claves para conseguir sus metas.

El integrante de Leones volvió esta temporada para seguir demostrando por qué es uno de los competidores más completos y así lo ha logrado, de hecho, hasta se le midió a ser “presentador”.

El ‘Pante’, como muchos de sus amigos le dicen, al principio quiso ser Cobra, pero luego de ser León, el modelo ha logrado importantes puntos para su equipo.

Cada noche, Pantera, además de competir, también divierte a los televidentes con sus ocurrencias, entre esas molestar con Tatiana Ángel, de las Cobras.

Sin embargo, eso no pasa de ahí, de ser un juego entre compañeros, pues la costeña ya dijo que tiene novio, solo que prefiere mantener esa relación en privado.

Publicidad

Lo que muchas, quizás, no sabían es que este León también tiene novia, una sensual mujer que lo ama o así lo han dejado ver en sus redes sociales.

El joven actor y deportista tiene una relación amorosa basta estable con la modelo Claudette Manigat, con quien celebró un año de noviazgo.

Ella es Claudette, la novia de Pantera

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube