La hermosa creadora de contenido para redes Jenn Muriel se fue a pasar la tusa a la playa y una foto, que compartió sobre su viaje, se robó todas las miradas y varios le preguntaron si estaba cómoda.

Jenn Muriel y el también influenciador Yefferson Cossio terminaron su larga relación amorosa y así lo confirmó el joven al despacharse contra sus seguidores.

El joven estaba muy molesto porque muchos le preguntaban insistentemente por Jenn, a lo que él finalmente respondió que habían terminado hace más de un mes, pero que no les quería contar más porque todos eran unos desconocidos.

Eso sí, Cossio reveló que terminaron bien porque se seguían hablando, especialmente por los hijos que tienen en común, haciendo referencia a los perros.

Mientras el generador de contenido ha hecho varios comentarios asegurando que está triste por el fin de su relación, la joven ha sido más prudente sobre la situación.

Jenn Muriel no ha querido revelar mayores detalles sobre lo que llevó a que se acabara la relación con su ex, por lo que algunos todavía creen que podría ser otra de sus estrategias de marketing.

Por ahora, la joven sigue mostrando su día a día y ganado millones con las pautas que hace en redes sociales como Intagram, en donde tiene más de seis millones de seguidores.

En un carrusel de fotos de su más reciente viaje a unas playas colombianas con sus amigas, Jenn Muriel volvió a presumir el cuerpazo que tiene luciendo un diminuto bikini blanco.

Sin embargo, la última foto en la que ella miraba nostálgica al mar y que en el ‘copy’ muchos asociaron como la despedida que la daba a su relación, varios de sus seguidores hicieron zoom en su retaguardia.


“Siento que en la última tenías arena muy metida jajajaja”, le escribió el influenciador Camilo Triana, comentario con el que muchos estuvieron de acuerdo y que hasta la misma Jenn contestó.