La integrante de las Cobras, Tatiana Ángel compartió en sus historias de Instagram el tremendo susto que pasó en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá para que a muchos no les pase.

Con la final de temporada de “Guerreros Cobras Vs Leones Recargado”, muchos de los participantes aprovecharán este tiempo de festividades para estar con sus familias, como Tatiana Ángel.

Como muchos saben, Tatiana es de la costa Caribe colombiana y estas fechas las quiere pasar junto a su familia en Santa Marta.

Pero a diferencia de años anteriores, este viaje a la capital del Magdalena era totalmente diferente, no solo por los cuidados preventivos y todas las normas de bioseguridad por la pandemia, sino porque no viajaba sola.

Debido a su trabajo en el reality del Canal 1, Tati se radicó en Bogotá desde hace un tiempo, pero no está del toda sola, pues goza de una de las mejores compañías que pueda existir, la de un perrito.

La participante de Guerreros ha compartido en sus redes sociales varias fotos y videos de Coco, un perrito blanco de raza Pomerania.

Publicidad

Este año Tati no se quería ir a Santa Marta sin Coco, por lo que por primera vez en su vida iba a viajar con una mascota y que, en este caso, por su tamaño, tenía la posibilidad de que fuera en la cabina.

Sin embargo, no fue una buena experiencia esta primera vez y como ella misma lo describió en sus videos, fue toda una travesía y más porque viajaba también con su bicicleta. Miren lo que pasó en este video.

El susto de Tatiana Ángel

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube