Karol G casi deja ver su zona V con revelador bikini en medio del mar y los mensajes llenos de elogios no paran de llegar.

Luego del tour Bichota, Karol G decidió tomarse unos días para descansar desde un paradisiaco lugar. A través de su perfil de Instagram, la paisa de 31 años publicó una serie de fotos que dejaron a más de uno con la boca abierta.

De acuerdo con lo visto, la intérprete de El barco está disfrutando de un soleado día desde un yate en medio del mar.

Yo soy del mar y de ustedes”, fue la descripción con la que la artista acompañó las cinco fotos que en pocos minutos de ser publicadas ganaron más de 3 millones de me gusta.

Las fotos le gustaron tanto a los fanáticos de Karol G pues allí luce un vestido de baño de dos piezas color turquesa que saca a flote sus voluptuosas curvas.

Pero el detalle que llamó más la atención es que la parte inferior el vestuario de la colombiana estaba tan abajo que casi deja ver su zona íntima.

Entre los halagos para Karol G resaltó el de la actriz de cine para adultos Mía Khalifa. La modelo le escribió: “A siren”.

Tú no eres sirenita, tú eres sirenota”, “Gracias por mostrar un cuerpo real”, “¿La sirena latina sí existe?”, “hermosa”, “la amo”, “bella”, “única”, “se pronuncia arte y se escribe Karol G”, “Mujer hermosa, que no teme mostrarse al natural”, “Se puso más linda”, fueron otros elogios para Karol G.

Foto Instagram @karolg

Foto Instagram @karolg