La ex integrante de las Cobras Maria Juliana Caicedo, más conocida por los televidentes como Maju, rompió su silencio sobre si estaría embarazada y si esa sería una de las causas por las que se retiró del reality.

Esta temporada ha tenido varias bajas en cada equipo, especialmente en el de las Cobras como fue el caso de dos jugadoras importantes: Cata y Maju.

Por un lado, Cata tuvo una fuerte fractura y debió someterse a una importante cirugía, por lo que tuvo que renunciar, ya que su recuperación tardaría tiempo.

Otro caso fue el de Maju, quien inesperadamente también les anunció a sus compañeros y equipo de producción que sentía que no estaba dando el 100% y que la decisión más sabia era darle el puesto a otra persona.

Los refuerzos al equipo azul llegaron y quienes ocuparon sus lugares fueron las ya conocidas Angietta y Shalom.

Mientras que Cata sigue recuperándose, Maju se tomó unas vacaciones con su novio y se dedicó a otros proyectos ya conocidos por algunos como la música.

Hace poco, la caleña hizo la dinámica de caja de preguntas en sus historias de Instagram y una de las preguntas que resolvió fue sobre su salida de Guerreros.

La exguerrera aseguró que no pudo continuar en la competencia porque su ritmo de vida ya no se lo permitía, pues Maju se encuentra estudiando en la universidad.

S bien, las universidades no tienen todas sus clases presenciales, sino que están en modalidad mixta, lo cierto es que María Juliana Caicedo tenía cada vez más carga académica.

Pero otra de las respuestas que más llamó la atención fue la de su posible embarazo, pues una de sus seguidoras le dijo que en un video se le había visto barriguita y sería esté:

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube