Ruber, sin duda, es uno de los participantes de Guerreros que más despierta discusiones y hace poco hizo una confesión que sorprendió a sus seguidores.

Este deportista y apasionado por la música ha pasado por los dos equipos de Guerreros y en cada uno de ellos ha cazado peleas con otros participantes.

Tal vez con quien más tuvo encontrones fue con Dahian, ya que muchos recordarán las diferentes discusiones que tuvieron delante y detrás de cámaras.

La personalidad de Ruber es diferente a la de muchos y eso está bien, pero muchos no conocen parte de su historia.

En una ocasión, y por impudencia de Dahian, Ruber estalló en lágrimas e hizo una de sus primeras confesiones dolorosas.

Se trató de un hecho en su infancia que lo marcó para siempre y fue que su madre lo abandonó a él y a sus hermanos Fabio y Karen, mientras eran tan solo unos niños, lo que llevó que su padre los criara solo.

Esta confesión se la hizo, en esa época, a Thael Osorio, la reportera digital y dijo: “Mi madre nos dejó por otro hombre, mi papá tomó las riendas de todo».

La vida de este deportista nacido en Bucaramanga y criado en Cali no ha sido fácil, pero él trabaja para superarse en todos los aspectos.

Hace poco, hizo otra dura confesión. Ruber aseguró en sus historias de Instagram que hace muchos años consumió sustancias que atentaban contra sí mismo.

Ruber aclaró que fue un episodio de su pasado del cual salió adelante y que logró superar, por lo que constantemente envía mensajes positivos en sus redes para que muchos puedan buscar ayuda y también salir adelante.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube