Esteban Bernal, más conocido como Tebi tiene una relación amorosa con Tatiana Ángel cada vez más fuerte y así lo muestran en sus redes sociales, pero ¿será que se conocen lo suficiente?

La historia entre estos dos participantes del reality del Canal 1 viene de tiempo atrás.  Ellos se conocieron en otro programa de competencia, pero por cuestiones de la vida personal de cada uno, no surgió nada oficial.

Tebi tuvo otras relaciones, también con compañeras de Guerreros, así como Tatiana también tuvo su noviazgo con alguien del cual no quiso mostrar en sus redes sociales.

Pero luego de varios años, el paisa y la costeña decidieron darle rienda suelta a lo que sentían el uno por el otro y apostarle a darle una oportunidad a lo que sentían.

En una entrevista para “Lo Sé Todo”, Tebi aseguró que ambos han trabajado en sus defectos para poder estar juntos, por lo que consideran que van por buen camino.

Publicidad

La relación entre estos Guerreros e influenciadores va tan en serio, que además de hacerse un tatuaje juntos, ya hubo presentación en ambas familias.

Primero Tebi llevó a Tatiana a Medellín en la pasada semana santa para que conociera personalmente a su mamá y otros seres queridos, mientras que Tati viajó con Tebi a Santa Marta el fin de semana en que cumplieron años, también para la presentación.

Pero antes de hacer el viaje a Santa Marta, Tatiana publicó un video en su cuenta de Instagram en el que, junto a Tebi, realizaron un reto de parejas.

El reto que hicieron fue contestar aleatoriamente varias preguntas íntimas sobre su vida personal y su relación para saber quién de los dos estaba más atento a esos detalles y si se conocían lo suficiente.

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube