El integrante de los Leones, Tebi Bernal es uno de los hombres que más enamoradas tiene en el reality del Canal 1 y muchas se preguntan quién será la verdadera dueña de su corazón y más porque hace poco dijo que volvió con su ex.

El competidor paisa ha dicho, en más de una oportunidad, que su verdadero amor está en su hija María Ángel, pero más allá esto, este año no se la ha conocido una novia oficial.

Mira también: El asqueroso reto que Tebi realizó en sus redes sociales

Tebi ha estado involucrado sentimental con varias compañeras de Guerreros, como lo fueron Maju, Caro y hasta se cree que tuvo un amorío con Dahian.

La temporada pasada, “Guerreros Vs Los Otros”, Dahian se mostró muy celosa ante cámaras por la cercanía que había entre Tebi y Nanis, cosa que no fue más que una amistad.

En estos momentos, Tebi y Dahian ya no parecen ni amigos y hasta han tenido varios encontrones, como cuando el paisa le dijo ‘en vivo’ que estaba cansado de sus shows y que merecía respeto.

Publicidad

A pesar de que muchos pensaron que Esteban Bernal estaba con Nanis, lo cierto es que solo son amigos. Pero la cercanía que pocos notaron, o que fue tiempo después, es la que tenía con otra compañera de Guerreros.

A través de sus historias de Instagram Tebi, como se dice coloquialmente, ‘prendió el avispero’ con un video en el que aseguraba que había vuelto con su ex.

En esas historias, el participante de Guereros fue claro con sus seguidores al decirles que era una manera de responderles sobre la verdadera relación que tiene con esta ex guerrera.

Tebi volvió con su ex

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube