Estefanía Caicedo, y a quien muchos conocen como Cuca, tras su destacada participación en Guerreros, paralizó las calles de Cartagena luego de salir a desfilar sin nada de ropa.

La exparticipante del reality del Canal 1, Cuca tiene acostumbrados a sus seguidores a calentar las redes sociales y más porque ahora hace contenido para adultos.

Sin embargo, su contenido en Instagram se pone cada vez más candente desde hace unos meses, después de su renuncia a Guerreros.

La caleña ha dejado en claro que le agradece mucho al programa por todo, pero que ya está en un momento de su vida en el que quiere hacer otras cosas y que, por estar en este programa, no podría.

Luego de varios cambios de looks y de otros procedimientos estéticos, ya que recordemos que a Estefanía siempre le ha gustado ser “camaleónica”, la ahora influenciadora muestra su cuerpo sin tapujos.

Hace poco, la ex integrante de los Leones realizó un viaje de trabajo y de placer a Cartagena, lugar en el que aprovechó para hacer varios contenidos para sus redes sociales.

Uno de los contenidos que hizo y que publicó hasta esta semana fue un video que dejó boquiabiertos, no solo a turistas y cartageneros, sino también a sus miles de seguidores.

En el video, Cuca se atrevió a salir por las calles de ‘La Heroica’ sin nada puesto, más que una tanga blanca y un maquillaje exuberante en imitaciones de piedras preciosas.

En poco tiempo, el video logró más de 200 mil reproducciones y se ve cómo durante su desfile varios transeúntes paran para admirar la belleza de esta caleña e incluso algunos le piden fotos.

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube