Estefanía Caicedo, y quien es conocida como Cuca, es una mujer a la que le encanta cambiar de look con mucha frecuencia y hace poco lo hizo, pero muchos aseguraron que es muy parecido al de Alba Prado.

La exintegrante de Guerreros ya es conocida en sus redes sociales por su personalidad y, hasta hace poco, también por su contenido sensual con el que promociona su página para adultos.

Cuca renunció al reality del Canal 1, al que perteneció por más de tres años porque quería dedicarse de lleno a sus proyectos como generadora de contenido para redes.

En este rol, del que ya lleva un buen tiempo, Cuca tiene un compromiso con sus seguidores, así como lo debe tener con sus anunciantes, por lo que crear contenido de diferentes cosas es una de sus principales tareas.

Pero como para nadie es un secreto que la imagen también vende, la exguerrera también procura siempre lucir hermosa, pero no solo con su despampanante cuerpo, sino también con su apariencia y eso incluye, pelo, rostro y hasta maquillaje.

Publicidad

En Guerreros, Estefanía era una de las guerreras que más cambiaba de apariencia y cada temporada en la que estaba, procuraba lucir diferente a la anterior.

Pues bien, esto es algo que no perdió al salir del reality y en estos meses ha cambiado varias veces de look, solo que para muchos no parece casualidad que se parezcan mucho a los que ya previamente a tenido Alba, actual participante de Guerreros.

Alba y Cuca hace unos meses

Alba y Cuca en sus más recientes looks

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube