Los presentadores del único reality en vivo de la televisión colombiana, Cristina Hurtado y Josse Narváez ya llevan 18 años juntos y los convierte en una de las parejas más estables del entretenimiento nacional.

Cada noche esta pareja apoya a los equipos de los que son padrinos y aunque muchas veces pareciera que las peleas son fuertes por la rivalidad entre las Cobras y los Leones, lo cierto es que en su intimidad es otra cosa.

La presentadora paisa confesó que al principio sí trascendían las discusiones a los camerinos o detrás de cámaras, pero luego de casi cuatro años, eso ya no sucede.

Cristina y Josse suelen ser muy herméticos sobre su relación amorosa y sus asuntos familiares; sin embargo, de vez en cuando cuentan un poco más de su intimidad.

Recientemente fue uno de estos casos. La madrina de las Cobras realizó la actividad de caja de preguntas en sus historias de Instagram.

Publicidad

En esta dinámica, muchas de las preguntas que resolvió fue sobre su relación con Josse y una de las respuestas que más llamó la atención fue la que dio sobre la posibilidad de que vuelvan a ser papás y esta vez de una niña. Mira en el video de arriba sus respuestas.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube