La integrante de ‘Guerreros’, ‘Maju’ Caicedo, compartió varias publicaciones en las que revela que ya no se encuentra soltera.

Durante este 2021, la joven caleña decidió retornar a ‘Cobras Vs Leones’ tras un largo un periodo de ausencia en el reality del Canal 1.

Maju, como es reconocida en ‘Guerreros’, volvió al programa tras llevar a cabo varios proyectos personales y retomar sus estudios, los cuales alterna con su labor como «Guerrera»; sin embargo, algunos de sus seguidores creyeron que esta nueva aparición se debió también al fin del romance con Juan Camilo Nur, hombre con el que llevaba un largo romance y el cual finalizó en el año 2020.

A pesar de que la joven no se había referido a esta ruptura y muchos pensaban que seguía soltera, esta sorprendió con una noticia.

En las últimas horas, Maju Caicedo decidió contar públicamente que volvió con su novio, dándose una nueva oportunidad en el amor.

«A veces tienes que perder a alguien, solo para descubrir que realmente amas a alguien», escribió la mujer junto a una fotografía.

Publicidad

Allí aparece Maju, la integrante de ‘Guerreros’, junto a Juan Camilo, quien es piloto de profesión.

Esta no fue la única publicación en la que la guerrera mostró a su novio, ya que se vio muy enamorada en otras fotografías en las que aparecen en un paseo reciente.

¿Cuánto le durará esta nueva etapa de su relación a Maju de Guerreros?