Maria Juliana Caicedo, más conocida como Maju, desde hace un tiempo ha buscado mostrarse de manera más natural en sus redes sociales.

 

La ex guerrera es una de las generadoras de contenido que abandera la lucha contra los estigmas por los parámetros falsos de belleza que se imponen sobre todo en las mujeres.

 

Con la amplia exposición que hay en las redes sociales sobre la vida de las personas, muchas personas crean en sus perfiles una vida que es muy alejada de la vida real.

 

Durante su pasó por Guerreros, Maju confesó que por mucho tiempo lidio con la presión de un físico perfecto y más por el medio en el que se desenvuelve.

 

Sin embargo, luego de luchar con bajonazos en su autoestima, María Juliana asegura haber superado esto y encontrarse feliz con su actual apariencia.

 

En redes sociales, la caleña también recibió, por un tiempo, matoneo de parte de usuarios que se creían con el derecho de juzgar u opinar sobre su peso o sus ‘looks’.

En su cuenta de Instagram Maju suele compartir, además de cosas de su vida amorosa o personal, consejos para llevar una vida más saludable y de amor propio.

 

Esta caleña no quiere que la vean como una mujer perfecta y de hecho hace poco compartió en sus historias de Instagram, una foto en la que revelaba que tenía una enfermedad en su piel, que por fortuna no es grave, pero que muchas personas suelen ocultar.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube