Tatiana Ángel es una mujer que se conquista con detalles y no solo hablamos de los materiales; aunque hace poco presumió los regalos por cumplir mes con su novio, Tebi Bernal.

Esta pareja de Guerreros, rápidamente se ha convertido en una de las más queridas por los seguidores del reality del Canal 1.

Luego de una historia que había empezado hace unos años atrás, este 2021, la costeña y el paisa decidieron darles rienda suelta a sus sentimientos y tener una relación amorosa.

Relación que ha pasado por todo tipo de pruebas y una de ellas ha sido la convivencia, pues, como muchos ya saben, la relación va tan bien que ya viven juntos.

Los también generadores de contenido no se separan para nada, entrenan juntos, trabajan juntos, viven juntos y por supuesto viajan en pareja.

Pero la pareja no solo trabaja junta en Guerreros, sino que al igual que Dina y Wakanda o Potro y Barbie, ellos también hacen contenido para sus redes sociales, en donde cuyo tema principal gira en torno a su noviazgo.

Tebi y Tatiana saben que una de las cosas que más les gusta a sus seguidores es el que hacen sobre su intimidad como pareja, ya que muchos los siguen para saber cómo es su rutina fuera de cámaras también.

Esta vez, la integrante de los Leones publicó en su Instagram un video en el que desde su cuarto y en compañía de Tebi mostró la cantidad de regalos por celebrar el amor.

De acuerdo con Tatiana Ángel fueron un total de 10 regalos los que hubo, pero parece que quien no salió feliz fue Esteban.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube