Paola Usme, la Barbie de Guerreros, es, sin duda, una de las mujeres más hermosas y sexys que ha pasado por el reallity y, a pesar de que la gente conoce su relación con Potro, muchos se preguntan si ella es bisexual.

 

Barbie lleva una relación amorosa, desde hace mucho tiempo, con Carlos Castro, el Potro de Colombia.

 

No obstante, en los últimos días la pareja ha estado muy alejada porque no han vuelto a subir contenido actual juntos en sus redes.

Mientras Potro estaba en la temporada pasada y ella se recuperaba de su cirugía de rodilla, ambos viajaban cada fin de semana para estar con el otro.

Potro viajaba constantemente a Medellín y Barbie viajaba a Bogotá o Santander para pasar tiempo juntos y grabar contenido comercial para sus redes.

 

Puede que solo estén alejados por compromisos ajenos y que no estén pasando por un mal momento, pero lo cierto es que sus seguidores se preguntan por qué se alejaron por unos días.

En sus redes sociales, la hermosa paisa y ex integrante de los Leones, suele compartir gran parte de su vida y contestarle a sus seguidores cualquier tipo de pregunta.

 

A través de sus historias de Instagram, Barbie suele activar la opción de la caja de preguntas para que la puedan conocer mucho más a profundidad.

 

Hace poco, una pregunta no pasó desapercibida por la influenciadora y decidió hablar de frente y sin tapujos. A la exguerrera le cuestionaban si era bisexual.

 

En su respuesta, Barbie asegura que entiende el por qué le están preguntando sobre su orientación sexual, pues ella reconoce que interactúa más con mujeres que con hombres. Aquí su respuesta.

Barbie responde sobre si es bisexual

 

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube