La exparticipante de Guerreros María Juliana Caicedo, más conocida como Maju, sorprendió a sus seguidores con una confesión de pasado que muchos no sabían.

 

Maju, quien este año estuvo en el equipo de las Cobras, les volvió a enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores, especialmente a las mujeres.

 

En otras ocasiones, la generadora de contenido lo ha hecho con mensajes de amor propio y vida sana, sin caer en los estándares de belleza, por los que ella fue víctima por muchos años.

Maju sufrió bullying por se físico, en una época por estar pasada de peso y en otros momentos que por sus operaciones en el busto.

 

En la actualidad, la exguerrera asegura que ya no le importa lo que la gente piense de su cuerpo, sino el cómo ella se siente, porque considera que todo se trata de un balance.

 

Recientemente, Maju también confesó que otra de las cosas por las que sufrió en su pasado y que hasta la llevó a buscar ayuda fue el maltrato por parte de una expareja.

A través de sus historias de Instagram, la caleña reveló que aguantó por cuatro años el maltrato físico y psicológico de una expareja.

 

En su relato, Maju aseguró que por mucho tiempo también tuvo miedo de dejarlo y que para depurar toda esa mala energía y sanar mejor, acudió a una psicóloga.

 

Actualmente Maju se muestra muy feliz en su actual relación y su reflexión se debió a la muerte de una youtuber norteamericana y de la que se sospecha que fue asesinada por su expareja, porque es buscado por las autoridades.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube