Hace unos días conocimos que Dina y Wakanda, una de las parejas más queridas por Guerreros, finalizó su relación y aunque muchos lo han visto a él mal por la situación durante el programa, lo cierto es que ella también está despechada.

 

A través de sus redes sociales, los deportistas y creadores de contenido, les dieron a conocer a sus seguidores que, a pesar de que lo habían vuelto a intentar, ya no podían estar juntos.

 

Las razones que dieron es porque consideran que tienen proyectos de vida diferentes, pero que se respetan y que terminaron en los mejores términos.

Tan bien terminaron que, a pesar de que dicen que ya no son pareja, aún siguen viviendo juntos y así se han dado cuenta quienes los ven por redes sociales.

 

De hecho, la madrina de las Cobras le preguntó en el programa a Wakanda sobre si había vuelto con Dina, pero él estalló en lágrimas.

Luego le preguntaron que por qué seguía viviendo con Dina y él aseguró que porque no ha encontrado apartamento.

Dina también se ha visto despechada con toda la situación que está viviendo y a sus seguidores les confesó que no pierde las esperanzas de volver con él.

 

En la dinámica de preguntas y respuestas un usuario le preguntó que si estaba despechada porque hubo infidelidad, mira en el video de arriba lo que dijo Dina.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube