Una de las Guerreras que volvió del pasado fue Alejandra Montealegre, quien estuvo en el reality hace dos años, tiempo en el que también tuvo una breve relación con otro participante: Carlos Grande.

La modelo y deportista regresó al equipo que tanto ama, las Cobras y, a pesar de que no han tenido buenos resultados en el puntaje general, ella parece estar feliz por volver a la competencia.

Su regreso sorprendió a muchos, pero varios seguidores en redes sociales la recordaban con mucho cariño, además  porque ella compartía en su Instagram cómo entrenaba para que, si se le volvía a dar la oportunidad, regresar más fuerte.

Alejandra fue novia de Carlos Grande y aunque terminaron en buenos términos, reveló que fue porque las cosas no fluyeron bien y porque estaban en ciudades diferentes y “felices los 20”.

 

En una entrevista con Carlos Rueda, la Guerrera respondió varias preguntas incómodas entre las que aseguró que no se habla con Grande y que tiene una relación cordial con Dahian, porque son compañeras y la admira, pero que no son amigas.

 

‘Charles’, como todos conocen a Carlos Rueda, empezó sin filtros la conversación con Alejandra Montealegre, pues se sabía que muchos le preguntaron por su situación sentimental.

 

La integrante de las Cobras se mostró muy nerviosa, pero confesó que le gustan tres Guerreros, o mejor que le parecen muy atractivos y que le interesan.

En la entrevista solo dio el nombre de dos, ya que aseguró que uno de ellos no está soltero, por lo que no se quería meter en problemas, ya que no ha pasado nada.

 

De hecho, en los comentarios del video, Alejandra dejó muy claro que es respetuosa de las relaciones y escribió: “😂😂😂 cule perdida está la gente… pd: lo ajeno no se toca 👌🏽💪🏽🤩”.

 

Ian Valencia fue uno de los nombres de los Guerreros que salió a relucir en la entrevista y todo porque muchos seguidores se preguntan si pasa algo entre ellos, ya que las interacciones aumentaron, luego de que se conociera que él estaba soltero.

 

Otro de los nombres que salió a relucir fue el de Harry, uno de los nuevos integrantes de “Los Otros”.

Según Alejandra Montealegre, Harry tiene buenas nalgas y eso a ella le gusta y sobre el otro Guerrero, ella dice que lo revelará con el tiempo, pero que con ver el programa ya es muy evidente. ¿Será Mateo Varela?


 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube