La presentadora de Guerreros Cristina Hurtado pasó un gran susto hace unos días por un percance médico justo en su estado de embarazada: le dio Covid 19.

 

Cristina Hurtado tuvo que aislarse, como debe ser, y por eso pasó varios días alejada de los estudios de Guerreros, de las redes sociales y de todo tipo de proyectos laborales o publicitarios.

 

A través de su nuevo canal de You Tube, Cristina relató que sí tuvo síntomas y que apenas vio el positivo para Covid-19 sintió miedo, pero que inmediatamente consultó con su médico.

 

 

Su esposo, el también presentador de Guerreros, Josse Narváez, debió ailarse, así como sus hijos, por lo que la presentadora estuvo sola en su cuarto mientras batallaba con la enfermedad.

 

En el video, Cristina Hurtado explicó que estuvo guiada por sus médicos, ya que además de tener algunos medicamentos normales, también tuvo que usar un inhalador y un anticoagulante, debido a su embarazo.

 

La también empresaria y generadora de contenido decidió grabar un diario de los 15 días en los que estuvo aislada.

 

 

En ese tiempo mostró cómo vivía la enfermedad, cómo se aplicaba el anticoagulantes, lo que hacía durante ese tiempo y cómo se acercó más a Dios.

 

Las visitas conyugales con Josse, como ella misma las llamó, tenían que ser por la ventana y por su puesto cerrada, pero siempre muy atento de la salud de ella y de su bebé.

 

Una de las cosas que también le preocupó a Cristina es que, durante esos días de angustia y de enfermedad, perdió el apetito y sabía que lo tenía que hacer por la salud también de su hijo.

 

Por fortuna, Cristina salió bien librada de la enfermedad y se recuperó, así como también nada malo le paso al niño que viene en camino.

 

Además de compartir su experiencia, Cris también le consultó a su ginecólogo algunas de las preguntas más frecuentes que hay de mujeres embarazadas y el Covid 19.

 

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube