Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Marlon Solórzano fue captado plantándole besote a Shaira ¿Son pareja?

La cantante Shaira y el exguerrero, Marlon Solórzano fueron vistos muy acaramelados y esto despertó los rumores de una posible relación.

Ad
Marlon Solórzano fue captado plantándole besote a Shaira
Foto tomada de: Instagram @shaira_oficial @marlonsolorzanoz

Marlon Solórzano fue visto con Shaira dándose besote que despertó rumores de una posible relación. El hecho quedó grabado en video.

Por estos días, Shaira ha estado en la mira de muchos luego de que se dijera que ella le habría enviado pulla a Karol G relacionada con el género del tex-mex que ambas han usado en canciones.

De inmediato, los mensajes de crítica para la santandereana no se hicieron esperar, por lo que ella salió a rectificar que en ningún momento dijo que acusó a ‘La Bichota’ de plagio.

Shaira y Marlon Solórzano se besaron

Ahora, la joven artista vuelve a llamar la atención luego de que a Canal 1 llegaran unas imágenes exclusivas en las que se ve a Shaira tener apasionado beso con Marlon Solórzano, exparticipante de Guerreros Colombia.

Según fuentes cercanas a ambos famosos, el beso se dio en medio de las grabaciones de un videoclip de la cantante donde el también actor tiene un papel especial.

Sin embargo, lo que llamó la atención es la química que Shaira y Marlon desbordaron en ese instante, al punto de que no parecía actuado, ¿será que en el futuro nacerá el amor entre ellos? Solo queda esperar que el tiempo hable.

Marlon Solórzano fue captado plantándole besote a Shaira

Marlon Solórzano fue captado plantándole besote a Shaira

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News