Mateo Varela llegó hace solo algunos meses y con su personalidad se ha ganado el corazón de más de una y no hablamos solo de televidentes o guerreras como Alba, sino que también de compañeros como Thor.

Mientras que Mateo y Alba no han oficializado nada, porque como que no pasa del gusto, Miguel Ángel Álvarez ya le dio una nueva oportunidad al amor.

Luego de una dolorosa separación, Thor por fin dio a conocer en sus redes sociales que había alguien que le robó su corazón y se trata de una hermosa comunicadora social.

El ahora integrante de las Cobras, se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales con Clara, su novia, con quien ya ha compartido hasta viajes, por lo que la relación parece ir muy en serio.

Alguien que parece haberse visto afectado por esta relación es Mateo Varela, quien al no poder quedarse con Tebi, su mejor amigo, se fue a compartir apartamento con Thor.

Publicidad

Hace poco Wakanda dejó en evidencia esa molestia con un video que publicó en sus redes sociales, eso sí a manera de broma.

El capitán de las Cobras retó a Mateo de que le manifestara a Thor que estaba celoso de Clara y no por cualquier razón, sino porque se había dado cuenta que le gustaba.

En el video quedó grabada la divertida actuación de Mateo y cómo reacciona Thor al recibir semejante noticia.

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube