El viernes pasado Barbie sorprendió a todos con su llegada a los estudios de Guerreros para hacerle una solicitud a la producción y así poder llevarse a Potro a Miami.

La influenciadora paisa llegó más hermosa de lo normal con un vestido en encaje blanco y además con varias bombas y una caja misteriosa.

Como era de esperarse, las especulaciones en el set no se hicieron esperar, pues tanto Camilo, como presentadores y compañeros de Potro plantearon algunas teorías sobre la sorpresa de Barbie.

Paola Usme es una mujer muy detallista y no es la primera vez que sorprende a Carlos Castro en medio del programa, pues hace unas semanas, le mandó chocolates y otros obsequios.

Pero esta vez fue diferente, porque ella misma apareció para entregar el regalo. Algunas de las teorías que surgieron son que ella está lista para llegar al altar o que estaría embarazada.

Publicidad

A pesar de la insistencia de los Guerreros, Barbie no quiso revelar en el programa en vivo qué era lo que tenía que decirle y entregarle. Lo único que dijo era que quería viajar con él a Miami por una semana.

La producción analizó que como Ovidio estaba incapacitado por un esguince en su tobillo y que estará fuera de la competencia siete días, Potro podría faltar y así tener los dos equipos equilibrados.

En sus redes sociales les han compartido a sus seguidores cómo han sido sus primeros días en esta ciudad estadounidense y entre sus historias de Instagram mostraron una de las razones por las que Barbie y Potro viajaron a Miami. Míralo en el video de arriba.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube