La semana pasada el presentador y padrino de los Leones Josse Narváez no estuvo presente en Guerreros y muchos televidentes se preguntaron por qué faltó varios días.

Cristina Hurtado, de hecho, aseguró que su esposo y compañero de trabajo seguía en ‘shock’ por todos los cambios que recientemente se vivieron en el reality del Canal 1.

La presentadora, en una de las emisiones, les dijo a los televidentes que Josse Narváez probablemente estaba tramando algo para plantearle a producción.

Algunos televidentes y fieles seguidores de la pareja de esposos de presentadores especularon que la razón de su ausencia sería otra.

Tal vez, la razón que más tomó fuerza en esos días fue que Josse tenía otros compromisos laborales, como el de los premios India Catalina.

Como muchos vieron los dos, Cristina y Josse fueron dos de los presentadores anfitriones de los premios más importantes de la industria audiovisual de Colombia.

Pero la pareja no viajó juntos a la ceremonia que se llevó a cabo el viernes, tarde en la noche, en Cartagena, así que algunos pensaron que Josse Narváez se habría ido días antes para estar en los preparativos.

Sin embargo, el mismo Josse reveló en sus historias de Instagram lo que realmente había pasado, ya que incluso después de los premios tuvo que volver a viajar y en este video su explicación.

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube