Publicidad
Entretenimiento

Famosos envían sentidos mensajes a Josse Narváez tras el fallecimiento de su padre

Reconocidas figuras expresaron su apoyo y condolencias al presentador.

Publicidad
Famosos envían sentidos mensajes a Josse Narváez tras el fallecimiento de su padre
Foto: Instagram

Este miércoles 13 de diciembre se conoció la lamentable noticia acerca del fallecimiento del papá del reconocido expresentador de Guerreros y actor Josse Narváez. 

El padre del actor era Amadeo Narváez, tenía 84 años y era profesor de álgebra en Sahagún, toda la vida se dedicó a la docencia. Un hombre bastante querido por la comunidad y respetado por sus alumnos.

Colegas envían mensajes de apoyo a Josse Nárvaez

Por medio de un conmovedor mensaje, Narváez compartió la noticia con sus más de 1,7 millones de seguidores en Instagram. Allí expresó su tristeza y con nostalgia agradeció que su papá estuviese descansando en paz.

“Mi corazón desconsolado llora, pero confío en que ahora descansas en La Paz de nuestro señor al lado de tu hijo adorado, de tu monito. Tu sonrisa, tu tenacida , tu infinita sabiduría, tu amor por el campo, tu pasión por la educación, tu alegría permanente a pesar de la adversidad, marcarán por siempre los corazones de quienes te conocieron”, escribió.

La noticia conmovió no solo a sus seguidores, sino también a varios famosos y amigos cercanos al artista, quienes le enviaron su sentido, pésame y palabras de aliento. Entre ellos se encuentran figuras como Maleja Restrepo, Carolina Sabino, Juan Gil, Miguel Álvarez, Carolina Cruz y Karoll Márquez.

“Te abrazo, hermano querido”, “Mi José, mucha fuerza”, “Abrazo inmenso, Jose! ¡Paz y buen viaje a tu padre!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus colegas y amigos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News