Publicidad
Lo sé todo

Josse Narváez sorprende en redes con un cambio de look: “Hola, suegro”

El expresentador dejó ver en las últimas horas en sus cuentas oficiales, dejando boquiabierto a más de un internauta por la sorpresa.

Publicidad
Josse Narváez sorprende en redes con un cambio de look: “Hola, suegro”
Foto: Josse Narváez vía Instagram.

Las redes sociales no paran de hablar del nuevo look que el actor y presentador, Josse Narváez, dejó ver en las últimas horas en sus cuentas oficiales, dejando boquiabierto a más de un internauta por la sorpresa.

El expresentador de Guerreros, según se observa, publicó una serie de fotografías desde su perfil de Instagram, en donde se observa que se quitó la barba y volvió a dejarse solamente su bigote, como lo habría tenido muchos años atrás.

Según los internautas, hay quienes aseguran que el famoso se agregó años de más con esta decisión estética, mientras que otros siguen asegurando que de todas las formas los looks le lucen bastante bien.

“¡Probando look para un nuevo proyecto! Tenía mis años de no quitarme la barba ¿Qué dicen pues? Sin filtros para que puedan ver bien lo que queda de mí 😅#estoesloquehay 👊🏻”, fue lo comentado por Josse en la publicación de sus fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josse Narvaez (@jossenarvaezm)

“Para el gusto, los colores, no es mi gusto 🔥”, “En esas fotografías tiene cara de malo, me huele a villano, le deseo lo mejor y éxitos, en su nuevo proyecto, Papá león”, “¡Estás como el vino, José!”; son algunos de los comentarios que se observan en las plataformas digitales por parte de varios usuarios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News