Paola Usme, más conocida como Barbie, es una de las Guerreras con más seguidores en redes sociales y hace poco un video suyo en el que le dijo a Potro que abriría Only Fans revolucionó a muchos.

La modelo e influenciadora paisa tiene una relación amorosa bastante sólida con Carlos Castro, a quien muchos conocen como Potro.

Desde hace más de tres años Barbie ha generado una marca personal que ha potenciado en redes sociales como Instagram y Tik Tok, en donde acumula millones de seguidores.

Sin duda su belleza y el cuerpazo que tiene es algo que muchos envidian; aunque su contenido va más allá de eso, porque también comparte su estilo de vida saludable. Pero lo que más disfrutan, quienes la siguen, son sus videos divertidos.

Gracias a que millones de personas están pendientes del tipo de contenido que hace Barbie con Potro es que ella también genera ingresos en estas plataformas, ya que trabaja con marcas.

Como ya saben, muchos de los Guerreros monetizan muy bien por redes y ahora con el auge de una nueva red de contenido para adultos, algunos modelos también han decidido crear una cuenta allí.

Publicidad

Una de las que anunció que lo haría fue la exguerrera Cuca, quien aseguró que haría contenido junto a su novio Marlon.

Barbie, hace poco, decidió jugarle una broma a Potro y grabando con su celular, aparentemente sin que él se diera cuenta, le dijo que abriría una cuenta en esta plataforma.

En el video se nota que ella no lo dice en serio, pero la reacción de Potro dejó en evidencia que no está para nada de acuerdo con que se venda este tipo de contenido.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube