Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Cristina Hurtado habló sobre Josse Narváez y el duelo frente a la muerte de su padre

#Video | Cristina Hurtado abrió su corazón ante las cámaras de Lo Sé Todo y reveló detalles sobre la muerte de su suegro y su relación con las novias de sus hijos.

Publicidad

¡Ponme atención Colombia! Porque hablamos con Cristina Hurtado y reveló detalles sobre su familia, su carrera y su esposo, Jossé Narváez, quien hace casi dos meses perdió a su padre.

Para ella y su familia fue muy difícil despedir a Amadeo Narváez, pero ahora la tranquilidad los abraza, ya que están seguros de que está descansando. Hurtado, además, le agradece a su suegro el lindo regalo que le dejó.

“Todavía lo afecta (a Josse), pero ha sido lindo como todo el proceso porque lo ha aceptado, ha estado muy presente con todos los familiares, él es como el pilar, el líder de esta familia (…) Me dejó el mayor premio que podría tener cualquier mujer y es un hombre maravilloso, con quien ya voy a cumplir 21 años conviviendo, con unos hijos maravillosos, un hogar precioso”, aseguró la presentadora.

Sobre sus hijos, la antioqueña reveló que ya los convirtieron en suegros, pero se sienten felices porque han entrado a su familia chicas con muchos valores que les brindan seguridad.

“Nos va bien siendo suegros, estamos felices porque realmente llegan niñas las cuales uno dice “bueno, qué bien que llegó esta persona, qué bien que tiene esta familia, qué bien que la cuiden de esta manera”, algunas cositas por ahí que normalmente pasan, pero bien, en general bien”, confesó Hurtado.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News. 

Te podría interesar: Bebé a bordo: Manuela Gómez espera su primer hijo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News